Inicio > Hacking, Networking, Services - Software > 10 Servicios ocultos interesantes en la deep web de TOR – Actualización

10 Servicios ocultos interesantes en la deep web de TOR – Actualización

Hace algún tiempo escribí unas pocas entradas sobre algunos servicios ocultos en la red de TOR que a mi parecer eran interesantes por la información que ofrecían, sin embargo, estamos hablando de un red que cambia constantemente y los servicios ocultos se crean y se destruyen de una forma bastante rápida, por ese motivo casi ninguno de los enlaces de los post de aquella época funcionan correctamente a día de hoy, así que con el fin de actualizar un poco todo aquello y comentar algunos de los servicios ocultos más interesantes que me he encontrado en las últimas semanas, he decidido escribir éste post con algunos sitios interesantes en la deep web de TOR:

Open Hacking Lab:

Se trata de un blog enfocado completamente a la seguridad ofensiva y técnicas de hacking aplicadas “in the wild”. Se actualiza regularmente y tiene algunos post que en mi opinión son realmente buenos.

Onion: http://4xiz3doafaqvbxjh.onion/

Cerberus Malware Repository:

Como su nombre indica, se trata de un repositorio bastante completo de muestras de malware, categorizadas en secciones y con la posibilidad de descargar el código completo de cada muestra. Resulta muy útil para estudiar sobre cómo se desarrollan éste tipo de programas y también, para analizarlos desde una herramienta como Cuckoo Sandbox.

Onion: http://cerberussssc7cat.onion/index.php

OnionTube:

Permite compartir vídeos anónimamente sobre Tor. Simplemente permite subir vídeos y posteriormente compartirlos a cualquiera partiendo de un enlace generado por oniontube. No se admite contenido ilegal según las reglas y además, cada vídeo subido no se comparte públicamente con todos los usuarios que visitan OnionTube, es necesario conocer la dirección onion del vídeo.

Onion: http://35khdgeiyit26syj.onion/

OnionDir:

Es uno de los directorios de sitios onion más completos y mejor categorizados que hay a la fecha de redactar éste post. No obstante, no filtra contenidos ilegales y cp, con lo cual algunos enlaces pueden ser bastante desagradables. Lo mejor es navegar por las categorías de “Communication”, “Libraries/Wikis”, “Hosting” y otras similares. Suelen haber enlaces a sitios muy interesantes con información útil.

Onion: http://auutwvpt2zktxwng.onion

Hidden Answers:

Se trata de un servicio similar Yahoo Answers, aunque obviamente dado el contexto, las preguntas que formulan los usuarios en ocasiones suelen salirse de lo normal/habitual. Aún así, es interesante ver que muchas de las preguntas formuladas están relacionadas con el hacking y el anonimato.

Onion: http://answerstedhctbek.onion/

TorGuerrillaMail: Se trata de un servicio de correo electrónico temporal, muy útil en el caso de establecer comunicaciones con alguien sin necesidad de dar una dirección de correo real. No es necesario registrarse y una cuenta puede durar hasta 1 hora.

Onion: http://grrmailb3fxpjbwm.onion/

Sinbox:

Otro buen servicio de correo electrónico en la red de TOR, el cual cuenta con una interfaz sencilla pero completamente funcional, además no requiere el uso de Javascript o cookies.

Onion: http://sinbox4irsyaauzo.onion/

TorCH:

Se ha convertido en uno de los buscadores más populares en la deep web ya que cuenta con un directorio de direcciones bastante extenso y un buen motor de búsqueda que permite encontrar servicios ocultos en la web profunda de TOR con los criterios establecidos.

Onion: http://xmh57jrzrnw6insl.onion

0day Forum:

Una vez te registras en éste foro, tienes acceso a una red bastante amplia de usuarios que comentan sobre novedades en el mundo de la seguridad informática, especialmente sobre vulnerabilidades recientes que se estan explotando “in the wild”. También se encuentra en la clearweb: https://0day.su/

Onion: http://qzbkwswfv5k2oj5d.onion

Anoninbox:

Se trata de un servicio de correo electrónico basado en Tor y que (supuestamente) tiene por objetivo brindar buenos niveles de privacidad a sus usuarios.

Onion: http://ncikv3i4qfzwy2qy.onion/

Ya van 10, pero… vamos a incluir un sitio más:

Ex0du$:

Si te interesa el análisis de RATs, Keyloggers, Ransomware y demás programas inofensivos y “user-friendly”, puedes echarle un vistazo al repositorio de ex0du$.

Onion: http://exoduockgfq3ikf7.onion/

 

Se trata simplemente de unos pocos servicios que se encuentran disponibles actualmente, pero con bastante frecuencia hay cambios y es probable que en unas pocas semanas o incluso días, algunos de estos servicios ya no estén disponibles, así que tenerlo en cuenta.

Un saludo y Happy Hack!
Adastra.

  1. junio 9, 2017 en 8:51 am

    Leerte es un placer! gracias Adastra por tus aportes y por ayudar a que la Deep Web sea más entretenida y no tan benigna como todos la pintan.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: