Desde el día de hoy, se encuentra disponible el nuevo máster en Burp Professional para Hacking web. Es una formación online completa sobre todas las opciones disponibles en la versión profesional de Burp Suite.

Vas a aprender a configurar las herramientas de Burp Professional con el máximo nivel de detalle.

Burp Suite no es una herramienta gratuita, pero, si te dedicas al pentesting web, merece la pena adquirir la licencia y, de hecho, muchas empresas tienen licencias de este producto para sus trabajadores.

Dado que llevo usando Burp Professional en mi día a día desde hace mucho tiempo, he decidido publicar este máster, el cual es un trabajo completo en el que condenso mi experiencia usando esta suite y las mejores prácticas para:

  1. No perder tiempo lanzando escaneos que no generan resultados, afinando al máximo el escáner para reducir falsos positivos
  2. Configurar el entorno de la mejor manera posible y evitar quebraderos de cabeza con los issues generados, las extensiones y otros elementos.
  3. Aplicar los ajustes necesarios para que no se «cuelgue» cada vez que tengas que realizar alguna tarea pesada
  4. Conocer cuáles son las extensiones más potentes y cómo usarlas. Aprenderás a usar las extensiones que sí te aportan beneficios en tus auditorias o CTFs. No perderás tiempo probando cientos de extensiones que, en definitiva, hacen todas lo mismo.
  5. Aprende a aplicar técnicas de Hacking avanzadas utilizando Burp Professional sobre entornos de pruebas de nivel medio y avanzado.

El máster es completamente práctico, lo vas a poder replicar en tu propio entorno mediante aplicaciones web vulnerables por diseño y en los laboratorios de nivel experto disponibles en la Web Security Academy de PortSwigger.

Se encuentra dividido en 3 niveles:

  1. Burp Professional para Hacking web – Nivel 1: Tools
  2. Burp Professional para Hacking web – Nivel 2: Escaneos
  3. Burp Professional para Hacking web – Nivel 3: Advanced

Cada uno de estos niveles se puede adquirir por separado, pero te aconsejo que te apuntes a los tres mediante el máster completo porque te sale más económico y, así, no te pierdes ninguna de las lecciones de cada nivel.

El máster se encuentra en preventa a partir de hoy y hasta el 19 de mayo del 2024.

Si te interesa, te recomiendo que te apuntes para que puedas aprovechar el descuento, tanto en el máster completo como en cada uno de los niveles.

 


 

Recuerda que tienes todas las formaciones y packs de The Hacker Way.

Las mejores formaciones en castellano que podrás encontrar y al mejor precio.
No lo digo yo, puedes ver las reseñas en el sitio web y ahora también en TrustPilot.

Cientos de alumnos han aprovechado los cursos online en THW y tú también podrías ser uno de ellos: https://thehackerway.es/cursos

Además de los cursos y la comunidad THW, tenemos el Plan Starter en Ciberseguridad (PSC) con el que no solo aprenderás Hacking ético, además adquirirás las habilidades necesarias para trabajar en el sector de la ciberseguridad.
Ya seas un trabajador en activo o busques una primera experiencia, en THW podemos ayudarte mediante el plan PSC. Tienes más información en este enlace

¡Un saludo y Happy Hack!
Adastra.