Hace algunos meses contacte con Jaime (DragonJar) sobre la posibilidad de distribuir el libro 25 Técnicas aplicadas a campañas de Red Team y Hacking en Colombia, ya que algunas personas que contactaron conmigo me habían expresado la dificultad de conseguir el libro por Amazon. Finalmente, el paquete ha llegado y se encuentra disponible para la venta. Si vives en Colombia y quieres obtener tu copia contacta con ellos directamente por correo electrónico, escribe un mensaje a contacto@dragonjar.org para reservar tu copia. Te recomiendo que lo hagas rápido ya que he enviado solo unos pocos ejemplares y seguro que se agotan pronto.
Lo cierto es que este paquete ha llegado bastante rápido a su destino, lo cual me alegra, sin embargo no he tenido tanta suerte con otro paquete que he enviado hace más de 4 meses a Chile (y aún no lo entregan). Han habido muchas complicaciones para enviar paquetes allí, supongo que la situación actual no ayuda pero lo cierto es que ahora hay que tener cuidado con las empresas de transporte que realizan pedidos internacionales. Para que os hagáis una idea y no os pase lo mismo que a mi, hace unos meses, el primer intento de envío a Chile fue con la “empresa” TNT, empresa entre comillas, porque lo cierto es que les asignaría etiquetas menos amables. Esta “empresa” una vez recibido el dinero del envío, vinieron por el paquete y 2 semanas después lo devolvieron porque ellos mismos extraviaron un documento. Devolución del dinero del envío -> cero euros. Es decir, que ese dinero salio de mi bolsillo y aún así he tenido que buscar a otro transportista para intentar cumplir con lo acordado con la tienda de 8dot8.
Solamente espero que algún día llegue a su destinatario, ahora estamos teniendo otro problema con la empresa de transporte allí en Chile que tiene un retraso importante en la entrega, pero al menos ya está en el país y continuamos presionando para que finalmente entreguen el paquete. Siento mucho el retraso para todas aquellas personas que viven en Chile y ya han reservado un ejemplar, hacemos todo lo que podemos.

Tanto las copias que he enviado a Colombia como las que pronto estarán disponibles en la tienda de 8dot8 en Chile se encuentran dedicadas y en este caso, quería que fuesen dedicatorias más personales y no tanto una dedicatoria estándar (el mismo mensaje para todos los libros). Quería imprimir un toque personal en dichas copias escribiendo algunas de las cosas que pienso y algunos principios con los que oriento mi forma de vivir. Supongo que algunas personas se sentirán identificadas o les podrá servir en momentos en los que posiblemente, no se encuentren en una buena situación. He tomado fotos de algunas de esas dedicatorias antes de enviarlas, para compartirlas con todos vosotros aquí.

 

 

Con este post me despido por algunas semanas. Espero que disfrutes del verano y que sigas avanzado. Pronto escribiré más artículos en este blog para continuar con el ritmo de publicaciones que he mantenido en los últimos meses.

Un saludo y Happy Hack!
Adastra.