Hace un poco más de un mes he publicado el informe de ventas del libro “25 Técnicas aplicadas a campañas de Red Team y Hacking” que como algunos sabéis, tiene un fin social y los beneficios son donados a UNICEF. En este post quiero publicar el resumen de ventas correspondiente al periodo de Marzo para que podáis ver la donación que se ha podido hacer entre todos gracias a las ventas acumuladas en dicho mes.

Como se puede apreciar en la tabla, nos da un total de 927,92 euros los cuales se han donado a UNICEF en cuanto he confirmado el pago de las regalías por parte de Amazon.

En este período aún no se encuentran reflejadas las ventas de los libros que me habéis pedido algunos de vosotros de forma directa, ya que harán parte de los períodos correspondientes a los meses de Abril y Mayo, así como las ventas de los libros a la tienda de la organización 8dot8 en Chile, ni tampoco está la venta que se efectuará en los próximos días a la organización de DragonJAR en Colombia. Cada mes escribiré un post con los avances, así podéis ver que entre todos es posible hacer algo bueno por las personas que más lo necesitan.
Esto lo hago no porque me sobre el dinero ni mucho menos, lo hago porque me parece lo correcto y creo que vivimos tiempos críticos que requieren acciones concretas por parte de cada uno.

Finalmente, agradecer una vez más a todos los que habéis comprado el libro y vuestros buenos comentarios, he intentado aportar, aunque sea un poco, en vuestro progreso a nivel profesional/académico y espero que os sintáis satisfechos con la compra. Aunque algunos ya lo hacéis, os agradeciera una pequeña ayuda difundiendo el libro entre vuestros contactos y aportando una reseña en Amazon, este tipo de detalles son útiles para impulsar las ventas. 🙂
Lo dicho, muchísimas gracias por vuestras aportaciones y conseguir que algunos niños y niñas en situaciones de extrema pobreza tengan algo para comer gracias al trabajo de UNICEF.

花有重开日,人无再少年。
言必信,行必果。

Un saludo y Happy Donation!
Adastra.