El día 18 de febrero he publicado mi última obra en Amazon titulada “25 Técnicas aplicadas a campañas de Red Team y Hacking” en la que me he fijado dos objetivos, el primero de ellos es el de producir un documento que tenga un contenido útil para el lector, ya sea para su formación académica o como apoyo de su actividad profesional. El segundo, como muchos ya sabéis es el de recaudar fondos para donar a una ONG con la que personalmente me siento muy identificado: UNICEF. Como ya he comentado en el post “Hoy vengo a hablar de TU libro: 25 Técnicas aplicadas a campañas de Red Team y Hacking” las regalías abonadas por parte de Amazon se donarían a dicha ONG y la semana pasada ya se ha producido el primer pago, correspondiente al período de febrero tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen

El importe total ha sido de 782,25. Amazon realiza una transferencia con las regalías a la cuenta bancaria de los autores y en cuanto he confirmado el pago en mi cuenta he procedido a realizar la donación.

 

Es una primera aportación que hemos hecho posible entre todos y habrán más en los próximos meses. Por supuesto, quiero agradecer a todas las personas que han comprado el libro y me han enviado sus apreciaciones y comentarios. Quiero agradecer a todas esas personas que como yo, creéis que tenéis a vuestra disposición las herramientas necesarias para ayudar a construir un lugar mejor para vivir. A todos aquellos que creéis que el sufrimiento de un niño no debe estar condicionado por una frontera, nación o raza. A todos aquellos que entendéis que simplemente no es justo y es inaceptable  que una persona en sus primeros años de vida no cuente con los medios mínimos para cubrir sus necesidades básicas. A todos aquellos que hacéis lo que podéis para salir adelante sin importar las dificultades y aún así sois capaces de poneros en el lugar de otras personas. En definitiva, a todas esas personas que aún sois capaces de sentir empatía por aquellos que legítimamente sufren y están oprimidos.

Finalmente, si eres alguien de UNICEF o cualquier otra ONG similar y has llegado hasta aquí, simplemente quiero decirte que soy una persona que cree en tu trabajo y aunque no te conozco de nada quiero que sepas que tienes todo mi respeto y admiración por la labor que haces. Espero que continúes haciéndolo porque aunque sé que es un trabajo duro, tiene impacto en la sociedad y debe seguir siendo así.

花有重开日,人无再少年。
言必信,行必果。

Un saludo y Happy Donation!
Adastra.