Si te interesa el Hacking y la ciberseguridad, no dudes en apuntarte a las formaciones en The Hacker Way:

CURSOS EN THE HACKER WAY

 

La web profunda de TOR es un entorno que se encuentra en constante cambio y los servicios ocultos que consultamos un día, al otro día pueden dejar de funcionar por muchos motivos, ya que no hay que olvidar que la mayoría son mantenidos por voluntarios en la red y no son servidores dedicados. Por este motivo, algunos de los sitios en la web profunda que he compartido hace algunos meses ya no se encuentran activos, de todos modos te invito a que los visites, aquí, aquí y aquí.

A continuación, expongo un listado de 20 servicios ocultos (HTTP) en la web profunda de TOR que probablemente serán de tu interés.

1. Onion Soup

Enlaces en la web profunda relacionados con bases de datos de direcciones “.onion”, buscadores de servicios ocultos, redes sociales en la web profunda, entre otros recursos interesantes.

Dirección: http://soupksx6vqh3ydda.onion/links.shtml

2. HackForum

Un foro sobre hacking que a diferencia de los foros tradicionales que solemos encontrar por Internet, contiene hilos y manuales muy interesantes sobre anonimato, malware, desarrollo de “bichos”, entre otras cosas.

Dirección: http://a2emrmdsprmm6t7i.onion/

3. Galaxy2

Galaxy fue una red social que gano mucha popularidad en la red de TOR, pero dicho servicio ha dejado de estar disponible hace algunos meses y debido a ello, ha salido “Galaxy2”, una red social que pretende sustituir a Galaxy.

Dirección: http://w363zoq3ylux5rf5.onion/

4. Wikileaks

Se trata de un “mirror” en la deep web del famoso WikiLeaks, con todos los documentos e información filtrada en los últimos años.

Dirección: http://zbnnr7qzaxlk5tms.onion/

5. GlobaLeaks

Por medio de esta plataforma cualquiera puede reportar/filtrar información sobre acciones indebidas, como las violaciones a los derechos fundamentales que comenten los gobiernos de algunos países contra sus ciudadanos. Se encuentra diseñada para proteger a toda costa la identidad de la persona que reporta dichos abusos y utiliza la plataforma “GlobaLeaks” (https://globaleaks.org).

Dirección: http://ak2uqfavwgmjrvtu.onion/#/

6. A Beginner Friendly Comprehensive Guide to Installing and Using a Safer Anonymous Operating System.

Se trata de una guía muy recomendable sobre la instalación y uso de un sistema operativo (Debian, por supuesto) con las herramientas y utilidades necesarias para que permita a sus usuarios un nivel adecuado de anonimato y seguridad.

Dirección: http://yuxv6qujajqvmypv.onion/index.php?title=Main_Page

7. BB Compendium

Se trata de un sitio en el que encontraras manuales de todo tipo, no solamente relacionados con la informática, sino también sobre medicina, uso aplicado de la química, manuales sobre entrenamiento militar, entre otras cosas.

Dirección: http://nope7beergoa64ih.onion/

8. Is online that hidden service?

A veces una instancia de TOR puede estar mal configurada y el acceso a la web profunda es tan lento, que la conexión a un sitio web se corta antes de que el servicio conteste a las peticiones. Para estar completamente seguros de que un sitio oculto en la red de TOR se encuentra caído, existe este servicio, el cual despejará cualquier tipo de duda al respecto.

Dirección: http://ol56t3xahrpk2b62.onion/

9. WTF is my IP?

Si no estas seguro si tienes correctamente configurado tu navegador para conectarte a la web profunda de forma segura, una buena forma consiste en consultar el servicio “checktor” de TOR (https://check.torproject.org/). Sin embargo, si quieres conocer más detalles sobre las cabeceras HTTP y fugas de información del navegador, este servicio puede ser muy útil.

Dirección: http://ofkztxcohimx34la.onion/

10. Ping sec

Muchos de vosotros leéis este blog porque os gusta la seguridad informática (o eso espero) y precisamente por ese motivo incluyo en este listado el blog “Ping Sec”. Creo que hay pocos blogs tan interesantes como este. Fijaros en la sección de malware: OSMDB ( Open Source Malware Data Base ).

Dirección: http://pmryw2y4t3u46uts.onion/

11. Sinbox

Se trata de un sistema de email que no utiliza javascript ni almacena cookies en el navegador, además toda la información entre remitente y destinatario viaja cifrada.

Dirección: http://sinbox4irsyaauzo.onion/

12. Directorio TOR en español

Servicio oculto en castellano con varias direcciones onion separadas por categorías.

Dirección: http://cjxbupyxay3ibikr.onion/

13. ZeroBin

Se trata de un PasteBin “con esteroides” en el que los mensajes se pueden cifrar, marcar el tiempo de caducidad, destruir después de ser leído y puede ser expuesto de forma pública en forma de discusión como si se tratará de un foro o privado para aquellos usuarios autorizados.

Dirección: http://zerobinqmdqd236y.onion/

14. TorFind

Se trata de un buscador muy interesante ya que no solamente busca direcciones onion en la web profunda de TOR, sino que también busca eepsites en I2P. Lleva activo varios años y la calidad de las búsquedas es bastante buena.

Dirección: http://ndj6p3asftxboa7j.onion/

15. Yacy

Aquí tenemos otro buscador para la web profunda de TOR, pero que además, permite aplicar varios filtros relacionados con el tipo de servicio (HTTP, FTP, SMB), extensión de documentos, etc. Los filtros permitidos son muy similares a los que se pueden aplicar en buscadores como Google o Shodan.

Dirección: http://yacy2tp5a2dhywmx.onion

16. Information and Anti-Forensics

Se trata de un sitio que examina cada una de las etapas relacionadas con el ataque a un sistema informático y las medidas defensivas que se pueden aplicar. Además, explica algunas medidas que sirven para proteger la privacidad y el anonimato de los usuarios.

Dirección: http://xzu2i6kiyhysfn4s.onion/index.html

17. TheChess

Si te gusta el ajedrez, como a mi, es un sitio que seguro te encantará, ya que podrás medirte con otros jugadores y entrar en competiciones. Suelo entrar a menudo en este sitio y si quieres, podemos echarnos una partida, solamente necesitas registrarte. 🙂

Dirección: http://theches3nacocgsc.onion/

18. TorStatus

Permite ver el estado de la red de TOR en todo momento. Enseña los repetidores que se encuentran activos y sus detalles de configuración más importantes, como por ejemplo el nombre del router, país, ancho de banda aportado, puerto de “Onion Routing”, puerto de directorio, sistema operativo, etc.

Dirección: http://jlve2y45zacpbz6s.onion/

19. Strategic Intelligence Network

Se trata de un servicio que se encarga de analizar los últimos acontecimientos en todos los países del mundo y determinar una escala que recibe el nombre de “SecCon” o “Security Conditions”. Dicha escala determina el nivel de amenaza de un país y si es seguro estar en él, ya sea como turista o como residente. Se trata de un servicio que se actualiza constantemente, dependiendo evidentemente de la información que se publica en los principales medios de comunicación. Otra característica interesante, es que cada “SecCon” tiene un color distinto dependiendo del riesgo que corren las personas que se encuentran allí y cuando se selecciona un país del mapa, enseña una reseña breve de la información que se ha utilizado para asumir el nivel de “SecCon” correspondiente y algunas medidas que deben tomar si deseas viajar allí.

Dirección: http://4iahqcjrtmxwofr6.onion

20. Yet another Tor Directory.

¿20 enlaces te resultan pocos? a mi también, pero no te preocupes, este servicio contiene un listado de más de 4000 direcciones onion en la web profunda de TOR con todo tipo de contenidos (algunos son ilegales, así que estar atentos por donde os metéis). Además se actualiza constantemente, ya que se encarga de recorrer y registrar servicios ocultos en la deep web.

Dirección: http://bdpuqvsqmphctrcs.onion/

Un saludo y Happy Hack!
Adastra.