Inicio > Hacking, Hacking Python, Networking, Services - Software > Tortazo: Modo “Botnet” para ejecución paralela de comandos.

Tortazo: Modo “Botnet” para ejecución paralela de comandos.

Cuando Tortazo se ejecuta en modo de ataque por diccionario con la opción “-b”, se encarga de utilizar un diccionario proporcionado por el usuario o los ficheros existentes en el proyecto FuzzDB. Si el ataque tiene éxito y consigue averiguar una cuenta de usuario valida para un servicio SSH, la herramienta se encarga de actualizar el fichero “tortazo_botnet.bot” con los detalles del servidor comprometido. Aunque dicho fichero es generado y mantenido automáticamente por la herramienta, no hay ningún impedimento a la hora de editarlo manualmente, solamente es necesario seguir el formato especificado que es:

host:user:passwd:port:nickname

Posteriormente,  en el modo “botnet”, Tortazo se encarga de leer el fichero “tortazo_botnet.bot” para realizar conexiones con los servidores registrados en dicho fichero y luego, permite la ejecución paralela de comandos sobre todas las máquinas o un subconjunto. Además, también permite la generación de una shell sobre una máquina especificada para ejecutar comandos de forma interactiva, como ocurre con cualquier cliente SSH. El siguiente vídeo detalla el uso del modo “botnet” en Tortazo.

Ver en HD.  🙂

Saludos y Happy Hack!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: