ACTUALIZADO A DÍA 27/01/2021

Los dos primeros artículos sobre sitios en la deep web he mostrado varios tipos de servicios disponibles en la red de TOR, en esta parte incluiré 10 sitios más y enseñaré algunas soluciones alternativas de buscadores en la clear web que no registran ni tu dirección IP ni tus criterios de búsqueda.

21. Galaxy3

Red social en la darknet de TOR con cierto recorrido, aunque en los últimos años ha cambiado varias veces de dirección onion. En ella los usuarios pueden crear un perfil anónimo y acceder a diferentes grupos en los que se tratan temas que pueden ser interesantes, especialmente desde el punto de vista académico y relacionado con informática y hacking.

Link: http://galaxy3bhpzxecbywoa2j4tg43muepnhfalars4cce3fcx46qlc6t3id.onion/

22. CODE:GREEN

Página de hacktivistas en la que se planifican y organizan protestas en la red. Ha tenido muy buena aceptación por parte de aquellas personas interesadas en el hacktivismo.

Link: http://pyl7a4ccwgpxm6rd.onion/
codegreen

 

23. Ableonion

Plataforma de chat en la que es posible acceder a chats grupales o individuales de forma anónima.

Link: http://notbumpz34bgbz4yfdigxvd6vzwtxc3zpt5imukgl6bvip2nikdmdaad.onion

24. Phobos

Si bien es uno de los tantos buscadores disponibles en la darknet de TOR, destaca por su simplicidad y eficiencia. Las búsquedas suelen realizarse de una forma muy rápida lo cual le convierte en un sitio interesante en este tipo de espacios en los que la velocidad no es precisamente algo habitual.

Link: http://phobosxilamwcg75xt22id7aywkzol6q6rfl2flipcqoc4e4ahima5id.onion/

 

25. Foro de HackPlayers.

Pues sí, el foro de HackPlayers también se encuentra en la darknet de TOR. Desde allí es securizado, mantenido y sabiamente administrado por Shon y sus seguidores 🙂

Link: http://forohpysho2t5mjs.onion/

26. Tor66

Buscador que funciona desde hace algunos años y que además cuenta con algunas secciones en las que se pueden ver las direcciones recientemente añadidas, los sitios en la darknet de TOR más populares y acceder a un servicio onion aleatorio.

Link: http://tor66sezptuu2nta.onion/

27. OnionDir

Directorio de direcciones onion que lleva en funcionamiento desde hace cerca de 5 años.

Link: http://dirnxxdraygbifgc.onion/

oniondir

28. Onion Scanner

Es un servicio poco común ya que se encarga de realizar procesos de crawling contra diferentes marketplaces en la darknet de TOR en busca de comentarios/reseñas «positivas» o «negativas» para intentar determinar la fiabilidad de dichos sitios.

Link: http://4r4zaei5qa7qq5ha.onion/about/

29. HFS

Servicio anónimo para subir y descargar música de varios géneros.

Link: http://wuvdsbmbwyjzsgei.onion/

hfs

 

30. Darknetlive

Servicio oculto que informa sobre noticias relacionadas con el mundo de la darnet de TOR.

Link: http://darkzzx4avcsuofgfez5zq75cqc4mprjvfqywo45dfcaxrwqg6qrlfid.onion/

 

Para terminar con este articulo, mencionaré tres buscadores que podemos utilizar en la clear web y que no registran ni nuestra actividad ni tampoco nuestra dirección IP. Se trata de buscadores que son una excelente alternativa a otros tan populares como Google o Yahoo, los cuales registran y generan un perfil de tus actividades, algo que desde luego atenta contra tu privacidad: http://donttrack.us/

1. duckduckgo.com

Es probablemente el más conocido por algunos ya que lleva varios años en funcionamiento y ha tenido muy buena aceptación por parte de los usuarios en Internet. Permite aplicar filtros de búsqueda al estilo de Google o incluso instalar plugins para ejecutar búsquedas de forma automatizada.

 

2. startpage.com

Otro buscador muy interesante que clama ser el buscador más privado del mundo. Una de las principales ventajas de este servicio y que resulta muy atractiva, es que utiliza Google para ejecutar las búsquedas, pero eliminando toda la información personal o identificativa de los usuarios. Startpage utiliza Google de forma anónima, de este modo tienes a tu disposición los mejores resultados que puede ofrecer google, sin exponer tu privacidad.

 

3. www.ixquick.com

Este servicio es básicamente igual que starpage, pero con la diferencia de que no solamente utiliza Google para realizar las búsquedas, sino que utiliza de forma anónima, varios de los buscadores más populares en Internet. Además, Ixquick tiene su propio motor de búsqueda que utiliza algoritmos bastante robustos para refinar los resultados dependiendo de los criterios de búsqueda introducidos. Es una de las mejores soluciones en buscadores web «privacy friendly» que existe actualmente.

En próximos artículos, hablaré sobre la darknet de I2P y FreeNet, las cuales cuales tienen recursos que también son muy interesantes si sabes buscar adecuadamente.

Un saludo y Happy Hack!
Adastra.