ACTUALIZADO A FECHA 12/09/2021

Si te interesa el Hacking y la ciberseguridad, no dudes en apuntarte a las formaciones en The Hacker Way:

CURSOS EN THE HACKER WAY

 

En el primer articulo sobre sitios en la deep web de TOR he enseñado algunos sitios habituales que probablemente muchos de los lectores ya conocían, sin embargo, del mismo modo que en la clear web hay un mundo enorme esperando a ser descubierto y hay varios sitios que son difíciles de encontrar pero que contienen información que puede resultar valiosa.

En este articulo voy a listar 10 sitios más en la deep web de TOR que tienen contenido interesante. Sin embargo, antes de empezar y para romper un poco el paradigma que tienen muchas personas sobre este tipo de espacios, cabe aclarar que en la deep web no hay nada tan “exótico” o “especial” que no pueda encontrarse en la clear web, ya que como hemos visto antes, hay servicios de correo, buscadores, sitios para realizar compras, foros, redes sociales, librerías online, chats, etc. Incluso, muchos de estos servicios se encuentran disponibles también en la clear web. Hablamos de un espacio que se puede utilizar del mismo modo que la clear web pero con diferencias evidentes que ya se han explicado anteriormente en este blog.

11. VisiTOR

Un servicio de búsqueda similar a otros como TorCH, sin embargo en los últimos meses ha indexado una buena cantidad de direcciones onion lo que le convierte en una opción interesante a la hora de encontrar servicios ocultos recientes.

v2: http://visitorfi5kl7q7i.onion/search/

v3: http://uzowkytjk4da724giztttfly4rugfnbqkexecotfp5wjc2uhpykrpryd.onion/search/

12. Amhia

Otro buscador disponible en la red de TOR que en los últimos años ha ganado popularidad y se encuentra ahora mismo posicionado como una de las mejores soluciones a la hora de buscar contenidos en la dark net de TOR y de I2P. Tiene una política bastante estricta sobre contenidos abusivos, relacionados especialmente con CP, los cuales son eliminados rápidamente.

Link: http://msydqstlz2kzerdg.onion/

v3: http://juhanurmihxlp77nkq76byazcldy2hlmovfu2epvl5ankdibsot4csyd.onion/

13. Imperial Library of Trantor (Galactic Library)

Se trata de una de las librerías más completas que hay en la deep web de TOR. Contiene miles de libros sobre categorías muy variadas que pueden ser descargados sin coste alguno. También permiten que cualquiera pueda registrarse y compartir libros con otros usuarios.

v2: http://xfmro77i3lixucja.onion/

v3: http://kx5thpx2olielkihfyo4jgjqfb7zx7wxr3sd4xzt26ochei4m6f7tayd.onion/

imperial

14. Onion Test

Se trata de un directorio de direcciones onion que permite realizar comprobaciones sobre la disponibilidad de cada dirección que se encuentra registrada o de una que el usuario puede introducir en el formulario. Así, se puede saber si un sitio onion está realmente caído cuando no se puede acceder a él o si por el contrario, se trata de un problema con la instancia de TOR o el navegador que se está usando.

v3: http://donionsixbjtiohce24abfgsffo2l4tk26qx464zylumgejukfq2vead.onion/onions.php

15. DeepLink

Se trata de un servicio que no solamente cuenta con un conjunto bastante amplio de servicios ocultos sino que además, se encuentran separados por categorías especificas y solamente se incluyen sitios que se encuentran activos en ese momento. Cada dirección onion registrada se comprueba de forma periódica para garantizar que los sitios se encuentran en funcionamiento.

v3: http://deeeepv4bfndyatwkdzeciebqcwwlvgqa6mofdtsvwpon4elfut7lfqd.onion/

 

16. HackThisSite

El popular sitio HTS (Hack This Site) en la clear web también tiene presencia en la darknet de TOR y conserva todas sus funcionalidades (vulnerabilidades) siendo una plataforma perfecta para probar pentesting contra servicios ocultos

v3: hackthisjogneh42n5o7gbzrewxee3vyu6ex37ukyvdw6jm66npakiyd.onion/

 

17. 0day MarketPlace

Uno de los marketplace más conocidos en la darknet de TOR relacionados con el comercio de de vulnerabilidades del tipo 0day y exploit kits.

v2: http://jntlesnev5o7zysa.onion/

 

18. MegaTOR

Se trata de un servicio con una apariencia similar a Mega y que permite subir archivos de forma anónima, sin embargo como cualquier otro servicio de este tipo, es altamente recomendable NO subir documentos con información sensible o personal. Better use your brain.

v2: http://megatorziz27ptro.onion/

19. RaaS

En este tipo de hidden services se puede ver un proveedor típico de Ransomware as a Service con sus características más habituales. Destaca la descripción de los elementos incorporados y funcionalidades que incluye, como por ejemplo la posibilidad de llevar a cabo labores de post-explotación/elevación de privilegios, control remoto y cifrado de la información

v3: http://2dhhwu7c5u4wdzn3bzqxfmygyqdushy56dnknkfexhze4sot5ljkd3yd.onion/

v3: http://euqrjceb3fa3o2rxjuqqkx76qjreqjlvtidfpgfyv6cd4z22hybnccyd.onion/

 

20. SecMail

Otra plataforma en la darknet de TOR cuyo uso se está extendiendo cada vez más. Se trata de un servicio de correo electrónico que permite enviar y recibir mensajes sin violar la privacidad de los usuarios (o al menos eso afirman, entiendo que por razones obvias no dirán «tu tranqui, que leemos todos tus mensajes y nos quedaremos con la información que nos interese.». Al menos tienen el beneficio de la duda). Desde luego, el número de personas que lo están usando ahora mismo va en aumento.

v2: http://secmailc4h7cytre.onion/

En la próxima entrada, hablaré sobre otros servicios disponibles que personalmente me resultan interesantes y que seguramente para otros lectores también lo serán.
¿Tienes algún enlace que quieras compartir? no dudes en escribir un comentario!

Un Saludo y Happy Hack.