Contacto

Si deseas contactar conmigo para cualquier tipo de sugerencia, comentario, pregunta o cualquier otro tema, puedes enviarme un correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones:

adastra@mail.i2p

debiadastra@gmail.com

NOTA: Si tienes una duda relacionada con alguno de los articulos, es preferible que hagas un comentario sobre la publicación en cuestión, principalmente porque es probable que tu pregunta la tenga otra persona, así que si respondo a dicho comentario, me evito contestarla dos veces (o más).

Saludos

  1. cio
    febrero 10, 2013 en 12:21 am

    saludos, gran pagina (la estoy pasando a epub con grabMyebooks) para estudiar con comodidad y guardar en libroteca, gracias.

    podrias hablar de como interactuar con paginas web via comandos (clic en boton, texto en tal input) de principio veo javacript pero y que tal php, o mejor aun alguna libreria o bien directo desde consola, quiza en combinacion con elinks. La idea es implementar webservice sobre cualquier pagina aunque la pagina se niege. De antemano, gracias.

  2. abril 28, 2013 en 10:26 am

    Felicitar, primeramente por tu constancia, en las publicaciones. Claro que es como para tener esa url entre las visitadas. Animo y GRACIAS por estas lecturas que ofreces.

  3. abril 28, 2013 en 10:33 am

    Felicitar, este fantástico contenido. Primeramente por tu constancias en las publicaciones y como no, por ser imperiosamente necesario tener esta url, en las visitadas.

    Agradecer ademas tu claridad y explicaciones. Se podría decir que “tu causa es mi razón de unión”.

    Gracias, ;-Þ

  4. edgar
    mayo 30, 2014 en 3:47 am

    De verdad wow.. me impresiono tu pagina increible este es mi pequeño secreto :) estas muy avanzado y eres un muy buen referente a los que estan recien empezando enseñando cosas precisas :) gracias por tu tiempom y trabajo…

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.005 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: