Inicio > Uncategorized > Durante los proximos meses en este blog….

Durante los proximos meses en este blog….


Hola a todos,

Seguramente los que estáis siguiendo este blog, os habéis dado cuenta de que durante este mes de agosto no se ha publicado ningún articulo, la razón de esto, no es que este de vacaciones (como me gustaría estar :D) es que me encuentro ahora mismo hasta arriba para “convertirme” en OSCP.

Durante los próximos meses (a partir de septiembre) intentaré publicar la mayor cantidad de post que pueda escribir, sin embargo esta cantidad va a ser sensiblemente inferior, comparada con a la cantidad de publicaciones que normalmente escribo cada mes. No obstante, considero que es algo positivo, ya que los conocimientos que voy a adquirir (y que estoy adquiriendo) en este constante proceso de tortura… emm perdón, de certificación, van a ser útiles a todos, ya que en cuanto termine, escribiré al respecto y estoy convencido que os va a encantar (como me esta encantando a mi).

De todos modos, os invito a seguir leyendo sobre los artículos que hay aquí publicados, ya que son una buena fuente de información que estoy seguro, le será útil a muchas de las personas que se encuentran afianzando su proceso de aprendizaje.

Por otro lado, estaré también dispuesto a responder a vuestros correos y comentarios, aunque debéis tener un poco de paciencia, lo que si os puedo garantizar es que os contestaré.

Bueno, no siendo más por el momento, estar atentos a nuevas publicaciones y seguir practicando con el contenido que hay en este blog.

Saludos.

Categorías:Uncategorized
  1. agosto 16, 2012 en 1:20 pm | #1

    Adastra felicidades, espero que te vaya muy bien, y gracias por no dejar el blog botado apesar de que tengas poco tiempo. Éxito estimado.

    • agosto 16, 2012 en 2:20 pm | #2

      Gracias Pablo por los buenos deseos, el blog va a seguir activo y espero que no se note mucho la diferencia por la falta de tiempo, de todos modos voy a seguir escribiendo bastante.
      Un Saludo.

  2. PuntoCiego
    agosto 16, 2012 en 6:27 pm | #3

    Gracias adastra por avisar, siempre leo tu blog, ya estaba pensando que estabas de vacaciones( o en prisión jeje), tomate todo el tiempo que necesites y mucho exito !!

  3. Manuelr
    agosto 17, 2012 en 12:53 pm | #4

    Muchas suerte Adastra y gracias por seguir compartiendo el conocimiento que has adquirido y que estas adquiriendo!!! necesitamos mas personas con esa vocación! Cordiales saludos desde Rep. Dominicana

  4. agosto 17, 2012 en 8:13 pm | #5

    Adastra de antemano muchas felicitaciones, he estado autoestudiando tus publicaciones y responden a la gran mayoria de mis respuestas, encuentro que eres tu la gran fuente fabulosa y sin tabu la informacion expuesta aqui, espero , y por favor no lo hagas es dejar esta fabulosa pagina que ha sido mi escuelita de cosas facinantes a las cuales esta puede contener aqui… ya le he hecho una copia a todas tus publicaciones por el miedo a que esta pagina se pueda acabar jjejejeje de compadre mucha pero mucha suerto comentanos de ultima como te esta llendo que articulos lees que si la prueba esta muy dicficil y eso, muchas gracias por compartir TUS CONOCIMIENTOS, espero que no nos dejes. Adios.
    H0r4kl35

  5. bcdc1994
    agosto 19, 2012 en 5:49 am | #6

    Tranquilo amigo , nosotros estaremos aqui en el blog , pensabamos que estas de vacaciones pero bueno saludos y que siga la web (Y)

  6. b4b0
    septiembre 15, 2012 en 12:57 am | #7

    seguire leyendo tus comentarios

  7. knvkid
    septiembre 22, 2012 en 8:04 am | #8

    Hola.

    Esa certificacion que has comenzado es posible tomarla fuera de Estados Unidos? (Quizas tu vivas alla).

    Saludos.

    • septiembre 22, 2012 en 11:48 am | #9

      desde cualquier parte del mundo, es online.
      Pero necesitas saber ingles, ya que todos los materiales y los informes que debes presentar están en ese idioma.

  1. No trackbacks yet.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 777 seguidores

%d personas les gusta esto: